MLS numarası: 440090-440090

$2.622.361 USD

MX$45.000.000 MXN

Satılabilen minimum alan
1.226m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 25 Mar 2024

Diğer özellikler

Emlak özellikleri
Balkon

Alan

Emlak büyüklüğü
1.226m²
Arazi/parsel ebadı
698m²

Tanım

Tradicional casona en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro

Consta de 4 Casas, 3 departamentos y 3 habitaciones independientes, mismas que integran toda la propiedad y comparten terraza con hermosa vista panorámica de 360° hacia todo el centro de la ciudad.

A continuación se describe la división interna del inmueble:

* 1 Departamento (2 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada, 1.5 banos) completamente amueblado
* 1 Departamento (2 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada, 2 banos completos) completamente amueblado
* 1 Departamento (2 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada, 1 bano completo) completamente amueblado
* 3 Habitaciones completamente amuebladas con closet y bano completo cada una
* 1 Casa (4 habitaciones de las cuales la principal tiene terraza con vista al patio central y otra se utiliza como bodega, amplia sala-comedor, cocina equipada y de gran tamano, Cantina, 2 banos completos y 2 medios banos, acceso a la terraza panorámica, área común para T.V., y cuarto de lavado) completamente amueblado.
* 1 Casa (5 habitaciones de las cuales una se utiliza como bodega, otra como SPA y la principal tiene terraza con vista al patio central; sala, comedor, cocina equipada, 1 bano completo y 1 medio bano, patio de servicio, acceso a la azotea) completamente amueblado y con closets en todas las recámaras.
* 1 Casa (3 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, 1.5 banos, terraza privada) completamente amueblado y con closets en todas las recámaras.
* 1 Casa (3 habitaciones, la principal tiene terraza con vista al patio central; sala, comedor, cocina, patio de servicio, 1.5 banos) con closets en todas las recámaras.
* Terraza panorámica con hermosa vista.

Adicionales: La propiedad cuenta con 4 balcones, 2 aljibes con bomba e hidroneumático, jardineras, fuente de cantera, estacionamiento para 10 autos (pequenos), recamara o recepción, 3 líneas telefónicas (Telmex), interfón, elevador, CCTV, servicio de gas natural.

La propiedad se encuentra ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Querétaro, en el lugar conocido como el cerro del Sangremal hoy, barrio de la Cruz.
Muy cerca de lugares históricos y emblemáticos de la ciudad como: La Iglesia y Convento de la Cruz, mercado de la cruz, el acueducto de Querétaro, plaza de armas, museo de arte contemporáneo de Querétaro, Mausoleo de la corregidora, teatro de la república, palacio de gobierno, panteón de los queretanos ilustres, plaza fundadores, etc.. y, también próximo a lugares modernos como: plaza la victoria, teatros y academias de arte, corredores comerciales y artesanales, edificios de gobierno, restaurantes, Escuelas y universidades, estacionamientos públicos, etc..

Construida a pie de calle adoquinada, cerca de avenidas principales como Zaragoza, Universidad, Pasteur y Boulevard Bernardo quintana, todas ellas avenidas principales de la Ciudad de Querétaro.

Historia: Esta propiedad, fue construida a principios de los anos 70´s por el Sr. Mauro Ochoa y su esposa, quienes abrieron sus puertas como casa de huéspedes en 1988 y, desde ese momento hasta el día de hoy ha obtenido reconocimiento y prestigio en el medio y de manera internacional teniendo clientes frecuentes de países como Canadá, Holanda, Finlandia, USA, Espana, Republica Checa, etc... Además del servicio de hospedaje se llevan a cabo eventos sociales y disponen de un espacio para reuniones o conferencias; forma parte de la asociación de hoteles boutique y mesones del centro histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia (evaluación de los clientes).

¡¡Conócela, te va a encantar!! (ref:440090)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Querétaro
Querétaro
Meksika