MLS numarası: 445573-445573

$2.207.360 USD

MX$37.834.364 MXN

Satılabilen minimum alan
1.300m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 25 Mar 2024

Kilit özellikler

golf parkuru
spa
Yüzme havuzu

Diğer özellikler

Emlak özellikleri
otopark

Alan

Emlak büyüklüğü
1.300m²
Arazi/parsel ebadı
20.215m²
Banyo
1

Tanım

PRE-VENTA DE LOCALES COMERCIALES EN UN LUJOSO ESPACIO con un nuevo principio donde cada espacio tiene su razón de existir. Como el océano, somos un reflejo de nuestro alrededor, de lo que somos y en lo que deseamos convertirnos. Inmersos en un espacio ajardinado Zen dónde da comienzo a una forma de vida que va más allá de los límites y conecta desde un impulso natural.
La joya de la corona de Quintana Roo y el destino turístico número uno de México: Cancún, una ciudad rodeada de las más asombrosas maravillas del mundo. Sus playas blancas, aguas turquesas, naturaleza, historia y clima lo demuestran.
La belleza única de Cancún será el escaparate perfecto para combinar originalidad con exclusividad, naturaleza y arquitectura. Por lo que un proyecto de esta magnitud no solo generará una imagen positiva en la comunidad local, sino también tendrá impacto en los miles de visitantes a nivel nacional e internacional.un rincón tranquilo de la ciudad. Nuestro complejo se encuentra dentro
de Puerto Cancún, un lugar acogedor. Tiendas y restaurantes exclusivos, amplios espacios verdes y reserva natural, acceso a 250 ms de playas y club de playa, marina privada, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos disenado por Tom Weiskopf... todo en un ambiente seguro. Con conexiones rápidas a la maravillosa zona hotelera, la ciudad y el aeropuerto.
Su arquitectura llamativa. Amenidades de última generación. Perfecta ubicación dentro de Cancún. Diseno único en su tipo. Creado para altos estilos de vida modernos. Un proyecto seductor con disenos espaciosos, inteligentes y eficientes que proporcionan luz natural y maravillosas vistas.
Este es el desarrollo de usos mixtos único en su tipo y no podrá ser replicado dentro de Puerto Cancún. El mayor activo es el tiempo y el máximo lujo es disfrutarlo, ya sea terminando un día de trabajo de forma relajada o disfrutando el tiempo en familia.
Compartir momentos que nos hacen sentir vivos en espacios que inviten a explorar y encontrar gran placer en los pequenos detalles.
Es un exclusivo desarrollo que consta de 19 lotes de usos mixtos rodeando un majestuoso espejo de agua en forma de mantarraya, lo que permite combinar usos residenciales, comerciales, culturales o de entretenimiento brindando bellas conexiones peatonales.
Diferentes modalidades, ubicaciones y medidas de locales comerciales desde 600m2 a 2.500 m2, entre los cuales seguro que encuentras el que responde a tu de inversión. No dudes en consultarnos disponibilidad y precios, así como descuentos y facilidades financieras.
Esta unidad específicamente tiene una superficie de 1300 m2.

Todos los precios están sujetos a cambios debido a las especificaciones de cada unidad así mismo el precio final se determinará al Tipo de Cambio Peso Mexicano-Dólar Estadounidense Vanessa Legorreta (ref:445573)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Cancún/Benito Juárez
Quintana Roo
Meksika