Malabia 1b 2945
La Matanza, GBA Oeste, Argentina

Số MLS: 221699-221699-221699

339 US$ USD

400.000 ARS

  • Loại
    Căn hộ
  • Phòng ngủ
    1
  • Phòng tắm
    1
  • Kích thước nhà ở/lô đất
    45m²
Thông tin chi tiết

Đặc trưng của bất động sản

Tính năng chính

  • Số Chỗ Đậu Xe

Chi tiết xây dựng

  • Năm xây dựng: 2018
  • Tình trạng xây dựng: Tuyệt Hảo

Các tính năng khác

  • Đặc trưng của bất động sản: Bao Lơn
  • Chỗ đỗ xe: 1

Khu vực

  • Quy mô bất động sản: 45m²
  • Diện tích đất/lô đất: 45m²
  • Phòng ngủ: 1
  • Phòng tắm: 1
  • Tổng số phòng: 2

Mô tả

Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en San Justo, La Matanza
Primer piso al frente cuenta con cocina comedor, un dormitorio, bano completo y dos balcones, uno ubicado en la cocina comedor y otro en el dormitorio . Edificio en buenas condiciones, cuenta con cochera y ascensor; expensas $36.000. Máximo para dos personas, no acepta mascotas, requisitos 3 garantes con recibos de sueldo o garantía propietaria o seguro de caución.

Corredor responsable José María Mauvecin CUCICBA 8439/CMCDJLM 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Jose Maria Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jose Maria Mauvecin Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 Teléfonos de contacto (011) 2114 - 6672
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 (ref:221699)

Đoạn văn bản này có thể được dịch bằng Bing Translate.Dịch

Vị trí

La Matanza, GBA Oeste, Argentina