20 e/ 168 y Av Montevideo 4607, Berisso, GBA Sur 1923, 阿根廷





列出者 CENTURY 21 Mitoff
位于 Berisso, GBA Sur 1923, 阿根廷 待售的 独户住宅 为目前正在出售Berisso, GBA Sur 1923, 阿根廷 已为 US$140,000 列出。此属性具有 3 卧室, 2浴室, 停车位数 功能。如果位於Berisso, GBA Sur 1923, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Berisso的其他待出售的 独户住宅 。
最新日期: 2025年6月15日
房产特点
特色
- 停车位数
建造详情
- 建造于: 2007
- 房屋状况: 极佳
其他特征
- 停车位: 2
面积
- 房产面积:
145 m² - 土地/地块面积:
218 m² - 卧室: 3
- 浴室: 2
- 房间总数量: 5
描述
La casa se encuentra en una ubicación privilegiada en Berisso, cerca de comercios, colegios y servicios, lo que la hace ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Su entorno tranquilo y seguro la convierte en un lugar perfecto para vivir.
Tiene un estilo arquitectónico moderno y se desarrolla en dos plantas
Su área social se desarrolla en concepto abierto, cuenta con sector de living con piso tarugado de madera, amplio sector de comedor con cocina semi integrada con doble mesada en L y muebles bajo mesada, cuenta con amplio ventanal con vista al parque, en la misma planta se encuentra el lavadero cubierto con acceso desde la cocina, un bano completo y escritorio.
En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, el principal con plarard de 3 caras y el segundo bano completo.
Cuenta con cochera semicubierta pasante con portón automático para dos vehículos, patio y espacio libre con verde ideal para disfrutar con la familia y amigos.
Características a destacar: La ubicación, calidad constructiva, muy luminosa, pisos de madera, aberturas de aluminio DVH, calefacción por radeadores, caldera dual, dos equipos de aire acondicionado, cortinas black out y parque trasero con verde. Lucía Mitoff Matrícula CMCPDJLP 7308 Teléfonos de contacto (221) 467 6578
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula CMCPDJLP 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7308 (ref:258985)
位置
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。