La Paternal, Capital Federal 00001, 阿根廷





列出者 CENTURY 21 Szlit
位于 La Paternal, Capital Federal 00001, 阿根廷 待售的 商业地产 为目前正在出售La Paternal, Capital Federal 00001, 阿根廷 已为 US$359,000 列出。此属性具有 8 卧室, 0浴室 功能。如果位於La Paternal, Capital Federal 00001, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 La Paternal的其他待出售的 商业地产 。
最新日期: 2025年5月16日
房产特点
面积
- 房产面积:
467 m² - 土地/地块面积:
467 m² - 卧室: 8
- 房间总数量: 8
描述
Venta de Edificio en Bloque en Paternal 466 mts2 total, Capital Federal
Ubicado en la esquina de Elcano y Punta Arenas, en el barrio de La Paternal, este edificio de estructura sólida cuenta con planta baja y 2 pisos con habitaciones construidas y algunas a terminar, más la terraza común.
En la planta baja funciona hoy un local destinado a lavadero sobre la calle Punta Arenas. Y un taller de autos sobre la calle Elcano. Al fondo de ambas, se encuentra una cocina equipada,
Cada planta tiene en total con 155 mts2 aproximadamente. La escalera ubicada al costado del taller. permite el acceso al 1ro y 2do piso, por una puerta independiente al taller.
La planta baja cuenta con gas, electricidad, agua. El 1ro y 2do no cuentan con gas.
Dentro de las posibilidades de inversión podes proyectar la terminación y reciclaje de las unidades existentes (4 por piso) para renta de habitaciones, reestructuración de cada piso para la construcción de departamentos u oficinas, la subdivisión en propiedad horizontal para tener unidades por separado. O bien construir un depósito o galpón por sus dimensiones.
Todas las avenidas alrededor, son excelentes opciones de conectividad como por ejemplo Warnes, Dorrego y Triunvirato. El Parque la Isla, pulmón verde del área, queda solo a 1 cuadra de este edificio.
Transportes Cercanos
Colectivos: 44, 47, 63, 78, 111, 113, 123, 133
Trenes: José Artigas (URQUIZA)
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306. (ref:111660)
位置
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。