Villa Ortuzar, Capital Federal 00001, 阿根廷





列出者 CENTURY 21 El Yar
位于 Villa Ortuzar, Capital Federal 00001, 阿根廷 待售的 商业地产 为目前正在出售Villa Ortuzar, Capital Federal 00001, 阿根廷 已为 US$226,304 列出。此属性具有 2 卧室, 2浴室, 游泳池 功能。如果位於Villa Ortuzar, Capital Federal 00001, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Villa Ortuzar的其他待出售的 商业地产 。
最新日期: 2025年6月26日
房产特点
特色
- 游泳池
其他特征
- 房产特点: 阳台
面积
- 房产面积:
62 m² - 土地/地块面积:
88 m² - 卧室: 2
- 浴室: 2
- 房间总数量: 4
描述
Venta departamento 3 ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal Nuevo proyecto Glow 7 PLUSAv. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), CABA.Intersección con Av. Los Incas.
Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseno de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios
elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación.
Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg.
En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities . Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working , business center y laundry.
Materiales y equipamiento de los departamentos:
- Portero eléctrico con cámara.- Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos.- Agua caliente central.- Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores.- Pisos estructurados de madera prefinished.- Carpinterías de PVC de alta prestación y hermeticidad con DVH (Doble vidriado hermético).- Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, banos y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares).- Muebles de cocina y banos de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse).- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (FV, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. .- Aires acondicionados Split F/C instalados.- Calefacción por losa radiante.- Se entregan equipados con lavasecarropas en aquellas unidades que traigan la conexión.- Tomas de pared USB.
Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30 % al momento de la adhesión al fideicomiso en dólares. Saldo de 30 cuotas en PESOS ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
CUMPLE CON LEY 5115 : POSEE ACCESO PARA PERSONAS CON CAPACIDAD REDUCIDA/INCAPACIDAD
AVISO LEGAL: Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”.
La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
TENEMOS UNIDADES MODELO PARA QUE VISITES Y CONOZCAS LOS DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Y EL EQUIPAMIENTO. Cocheras disponibles opcionales. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Local comercial. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:83322)
位置
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。