Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷

Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷
Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷
Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷
Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷
Av Rivadavia 1523, San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷

列出者 CENTURY 21 Levi

位于 San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷 待售的 公寓 为目前正在出售San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷 已为 US$85,000 列出。此属性具有 1 间卧室, 1 间浴室, 停车位数 功能。如果位於San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 San Nicolás的其他待出售的 公寓

最新日期: 2025年7月18日

MLS#: 262536-262536-262536

US$85,000 USD

  • 类型
    公寓
  • 卧室
    1
  • 浴室
    1
  • 房屋/场地面积
    50 m²
详细信息

房产特点

特色

  • 停车位数

建造详情

  • 建造于: 1999
  • 房屋状况: 极佳

其他特征

  • 停车位: 1

面积

  • 房产面积: 50 m²
  • 土地/地块面积: 50 m²
  • 卧室: 1
  • 浴室: 1
  • 房间总数量: 2

描述

Venta de Departamento 2 AMBIENTES CON COCHERA en Congreso

Edificio emblemático frente a la Plaza del Congreso, estilo Francés, recientemente remodelado. ¡APTO PROFESIONAL!
**APTO CRÉDITO**

Ubicación:
Av Rivadavia 1523, entre Paraná y Montevideo, Congreso
- 20 mts de la Plaza del Congreso
- 150 mts de Estación SAENZ PENA Subte A y múltiples lineas de transporte publico.
- 300 mts de Av. Callao- 400 mts de Av. 9 de Julio- Múltiples zonas de interés: Cine Gaumont, Congreso Nacional, Casa Rosada, Museos, Teatro Colon.

Departamento:
- 50 m2 totales
- 1 dormitorio interno MUY luminoso
- Cocina independiente con espacio para lavarropas
- Bano completo
- Calefacción por radiadores
- El departamento cuenta con una pared de Durlock generando así un ambiente mas (se puede sacar en caso de necesitarlo)
- Cochera amplia con espacio para 2 autos chicos INCLUIDA EN EL PRECIO

Edificio:
- Cuenta con entrada por Av. Rivadavia 1523 y Paraná 26
- Tiene seguridad 24 hs por ambas entradas
- Terraza con vistas de uso común
- Laundry en el último piso

EXPENSAS: ARS $203.000
Precio USD $92.000 **con COCHERA INCLUIDA**

¡No dudes en contactarnos para más información y para agendar una visita!
*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924
(ML) Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 35204654
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:262536)

这一段可以用必应翻译来翻译。

位置

San Nicolás, Capital Federal 00001, 阿根廷
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。