BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷

BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷
BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷
BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷
BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷
BILLINGHURST 2457, Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷

列出者 CENTURY 21 Levi

位于 Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷 待售的 公寓 为目前正在出售Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷 已为 US$597,000 列出。此属性具有 2 卧室, 3浴室, 电梯, 停车位数, 体育馆 功能。如果位於Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Recoleta的其他待出售的 公寓

最新日期: 2025年7月2日

MLS#: 244719-244719-244719

US$597,000 USD

  • 类型
    公寓
  • 卧室
    2
  • 浴室
    3
  • 房屋/场地面积
    114 m²
详细信息

房产特点

特色

  • 电梯
  • 停车位数
  • 体育馆

建造详情

  • 建造于: 2024
  • 房屋状况: 全新

其他特征

  • 房产特点: 露台 阳台
  • 供暖系统: 中央
  • 停车位: 1

面积

  • 房产面积: 114 m²
  • 土地/地块面积: 138 m²
  • 卧室: 2
  • 浴室: 3
  • 房间总数量: 5

描述

VENTA Departamento tipo casa en PB, TownHouse en Recoleta, EDIFICIO de CATEGORIA A ESTRENAR con AMENITIES + posibilidad de COCHERA en el edificio

La unidad se encuentra TOTALMENTE EQUIPADA Y AMOBLADA lista para habitar.
EDIFICIO CON DOBLE ENTRADA: POR SANCHEZ DE BUSTAMANTE Y BILLINGHURST, ENTRE LAS CALLES PACHECO DE MELO Y AV. LAS HERAS

IDEAL INVERSOR PARA RENTA TEMPORARIA / AIRBNB. Exclusivo edificio ALLEY Ganador del Lifestyle Awards 2024 - Certificación EDGE de Sustentabilidad por el Banco Mundial.

UBICACION
- A 50 mts de Av. Las Heras
- A 150 mts de Av. Libertador
- A 150 mts del Parque Las Heras
- A 150 mts de Av. Coronel Díaz
- A 150 mts de Plaza República de Chile
- A 400 mts de Av. Figueroa Alcorta
- A 550 mts de Av. Pueyrredon
- A 650 mts de Av. Santa Fe
- A 750 mts del subte D
- Ubicado dentro de las mejores zona de Recoleta, con facil acceso a medios de transporte

METRAJES
- 58.68 m² cubiertos (planta baja)
- 55.49 m² cubiertos (planta alta)
- 23.4 m² descubiertos
- 137.58 m² TOTALES

DEPARTAMENTO
- Unidad TownHouse en PB
- Completamente amueblada y equipada lista para entrar
- Duplex tipo casa
- Ubicada en el pasaje que conecta los 2 edificios de ALLEY; el de Sanchez de Bustamante y el de Billinghurst
- Mucha naturaleza y espacio verde
- 3 ambientes
- 2 dormitorios amplios (el ppal en suite)
- Mucho espacio de guardado
- Ambos dormitorios al frente
- 2 banos completos
- (Los dormitorios y banos completos se encuentran en la planta alta)
- 1 toilette
- Living comedor amplio con salida al patio
- Muy luminoso
- Patio con lavadero separado
- Cocina americana
- Posibilidad de cochera (NO incluida en el precio)
- Cocheras fijas y cubiertas
- Garage por rampa fija

EDIFICIO
- Seguridad 24hs
- Pileta climatizada descubierta
- Solarium
- Vestuario
- SUM
- Gimnasio
- Espacio Coworking
- Sala de reuniones
- Terraza con parrillas en rooftop
- Laundry


DETALLES DE TERMINACION
- Calefacción por losa radiante individual
- Agua central
- Equipos de aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes
- Placares e interiores de placares
- Muebles, bajo mesada y alacena de melamina
- Cocina y anafe eléctrico
- Pileta de acero inoxidable JOHNSON
- Piso laminados de madera
- Aberturas ventana corredizas de aluminio anodizado
- Doble vidrio en todas ventanas y puertas
- Puertas de acceso al departamento con cerraduras electrónicas en todas las unidades


PRECIO: 597.000usd
EXPENSAS: $305.000


Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C.U.C.I.C.B.A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


TD y SD (ref:244719)

这一段可以用必应翻译来翻译。

位置

Recoleta, Capital Federal 1425, 阿根廷
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。