Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷

Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷
Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷
Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷
Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷
Carlos Calvo 1150, Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷

列出者 CENTURY 21 Medeot Minujen

位于 Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷 的 Rent 的 公寓 为目前出租。Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷 已为 US$330 列出。此属性具有 1 间卧室, 1 间浴室, 电梯, 桑拿, 体育馆 功能。如果位於Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請搜尋 Capital Federal房地產,查看在 Monserrat的其他待出租的 公寓

最新日期: 2025年7月21日

MLS#: 265813-265813-265813

US$330 USD

ARS420,000

  • 类型
    公寓
  • 卧室
    1
  • 浴室
    1
  • 房屋/场地面积
    22 m²
详细信息

房产特点

特色

  • 电梯
  • 桑拿
  • 体育馆

建造详情

  • 建造于: 2025
  • 房屋状况: 全新

面积

  • 房产面积: 22 m²
  • 卧室: 1
  • 浴室: 1
  • 房间总数量: 2

描述

Monoambiente en Alquiler en edificio con full amenities.

Al ingresar al departamento nos encontramos con la cocina que es completa con muebles de alacena y bajomesada, posee 2 hornallas electricas. Luego tenemos el bano completo con ducha y el ambiente principal es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, ademas tiene un placard.

El edificio tiene acceso facial y todos los amenities en la planta baja: gimnasio completo con duchas, un SUM con cocina y bano, un sector de parrillas, un solarium, dos piletas con una ducha exterior. Tambien tiene un sistema de camaras y un encargado.

Requisitos para alquilarlo:
- 1 mes por adelantado
- 1 mes de deposito
- Seguro de Caucion

Ubicacion:
La Ubicacion de la propiedad es inmejorable, se encuentra a dos cuadras de Av. Independencia y a dos cuadras de Av. San Juan. Cerca de muchisimas sedes de universidades como la UADE, la Universidad Kenedy, Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Pedagógica Nacional, etc. Ademas tenemos a doscientos metros la estacion del Subte Linea E Independencia . Eleonora Medeot Minujen Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682 Teléfonos de contacto +5491124735000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6867 / Col. 682 (ref:265813)

这一段可以用必应翻译来翻译。

位置

Monserrat, Capital Federal 1102, 阿根廷
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。