EL ROQUERIO Lo Barnechea, Santiago, 智利

位于 Lo Barnechea, Santiago, 智利 待售的 独户住宅 为目前正在出售 Lo Barnechea, Santiago, 智利 已为 US$1,313,575 列出。 此属性具有 7 卧室 , 7浴室 , 游泳池, 烤肉架, 停车位数 功能。 如果位於Lo Barnechea, Santiago, 智利的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Lo Barnechea的其他待出售的 独户住宅 。
最新日期: 2025年5月6日
MLS#: 9002038-1718
US$1,313,575 USD
CLF32,000
- 类型独户住宅
- 卧室7
- 浴室7
- 房屋/场地面积5,005m²
房产特点
特色
- 游泳池
- 烤肉架
- 停车位数
建造详情
- 建造于: 2002
其他特征
- 房产特点: 阳台
- 停车位: 7
面积
- 房产面积: 5,005m²
- 土地/地块面积: 13,993m²
- 卧室: 7
- 浴室: 7
- 房间总数量: 14
描述
Se Vende Amplia y Luminosa Casa en La Dehesa
Ubicada en una tranquila y residencial calle de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, esta hermosa casa de estilo arquitectónico neoclásico es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia.
Su ubicación cercana a colegios, jardines infantiles y comercios en el sector de Los Trapenses la convierte en una opción perfecta para familias.
Además, se ofrece a un valor inferior a la tasación comercial, con una referencia de 41.000 UF.
Características de la Propiedad:
Dormitorios: 7 en total (4 dormitorios en suite, 2 dormitorios de servicio y 1 dormitorio que puede funcionar como escritorio).
Baños: 7 en total.
Espacios Comunes: Living y comedor separados, logia, sala de estar, cocina, comedor de diario, piscina, quincho, 7 estacionamientos y bodega.
Distribución:
Primer Piso:
Hall de acceso de doble altura con lucarna.
Living y comedor independientes con salida a la terraza y al jardín.
Terraza con vigas a la vista y quincho en pérgola, equipado con parrilla a carbón, lavacopas, baño y ducha.
Piscina y jardín formado con arbustos, césped y riego automático.
Cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, cocina de 5 quemadores a gas y despensas independientes.
Dos dormitorios de servicio y baño con ducha.
Sala de planchado, lavadero, muebles y espacio para lavadora.
Logia independiente y comedor de diario.
Amplio dormitorio principal en suite con armario, gran sala de estar con ventanales que ofrecen vista al jardín, y un amplio escritorio o dormitorio adicional.
Baño completo con tocador, doble lavamanos, ducha, tina con hidromasajes.
Segundo Piso:
Sala de estar.
Dos dormitorios amplios en suite con salida a un balcón principal, cada uno con baño completo y luz y ventilación natural.
Un tercer dormitorio amplio con baño completo en el corredor.
Equipamiento y Exterior:
Calefacción por losa radiante.
Ventanas de termopanel.
Quincho cubierto completamente equipado con parrilla a carbón y lavaplatos, además de un baño completo con ducha.
3 estacionamientos en cochera y 4 estacionamientos descubiertos.
Superficie construida de 465 m² sobre un terreno de 1.300 m².
Contribuciones: Aproximadas por cuota, por confirmar.