ENTRE RIOS 1114, San Antonio De Areco, Buenos Aires (fuera De GBA) 2761, 阿根廷





列出者 CENTURY 21 El Yar
位于 San Antonio De Areco, Buenos Aires (fuera De GBA) 2761, 阿根廷 待售的 独户住宅 为目前正在出售San Antonio De Areco, Buenos Aires (fuera De GBA) 2761, 阿根廷 已为 US$300,000 列出。此属性具有 2 卧室, 4浴室, 停车位数 功能。如果位於San Antonio De Areco, Buenos Aires (fuera De GBA) 2761, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 San Antonio De Areco的其他待出售的 独户住宅 。
最新日期: 2025年7月3日
房产特点
特色
- 停车位数
其他特征
- 供暖系统: 中央
- 停车位: 10
面积
- 房产面积:
195 m² - 土地/地块面积:
2,495 m² - 卧室: 2
- 浴室: 4
- 房间总数量: 6
描述
Gran propiedad arbolada con casa principal, piscina, quincho con parrilla, cancha de fútbol y 2 cabanas en funcionamiento para alquiler temporario – Villa Lía, San Antonio de Areco.
Conecta con la naturaleza.
En el encantador entorno rural de Villa Lía, Partido de San Antonio de Areco, se encuentra esta excelente propiedad de 2.500 m² de superficie total, ubicada sobre la calle Entre Ríos 1114. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para seguir explotando este emprendimiento turístico.
La casa principal, de 125 m², cuenta con gas natural, termotanque, lavadero, pisos cerámicos, techo de chapa y excelente distribución.
Dispone de dos amplias habitaciones de 4x4 m, ambas equipadas con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado, cocina, bano completo con ducha, y un gran living en dos sectores, uno con estufa a gas y otro con hogar a lena, que aporta calidez y estilo campestre.
El exterior ofrece un entorno natural inmejorable: piscina de fibra de vidrio de 3 x 7,50 m, con bomba y filtro; quincho con parrilla, bano con ducha y vestuario, y una cancha de fútbol ideal para disfrutar en familia o con huéspedes. Todo el predio está totalmente arbolado, con sistema de riego por sangrías.
Además, cuenta con una sólida fuente de ingreso: actualmente funciona un emprendimiento de alquiler temporario, con dos cabanas construidas en troncos de madera enteros, con techos de zinc, completamente equipadas con bano privado, cocina y aire acondicionado frío/calor.
Una opción lista para continuar explotando turísticamente, en una zona cada vez más elegida por su tranquilidad y belleza natural.
Una propiedad versátil, lista para habitar y generar ingresos. Consultanos para coordinar una visita.
AVISO LEGAL:
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
LEY N° 5.115
Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:253395)
位置
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。