Larsen 2900, Villa Pueyrredón, Capital Federal 1419, 阿根廷





列出者 CENTURY 21 Premier Real Estate S.A. (Suc. Coghlan)
位于 Villa Pueyrredón, Capital Federal 1419, 阿根廷 待售的 公寓 为目前正在出售Villa Pueyrredón, Capital Federal 1419, 阿根廷 已为 US$290,000 列出。此属性具有 2 卧室, 2浴室, 电梯, 停车位数 功能。如果位於Villa Pueyrredón, Capital Federal 1419, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Villa Pueyrredón的其他待出售的 公寓 。
最新日期: 2025年7月19日
MLS#: 266254-266254-266254
US$290,000 USD
- 类型公寓
- 卧室2
- 浴室2
- 房屋/场地面积
90 m²
房产特点
特色
- 电梯
- 停车位数
建造详情
- 建造于: 2024
- 房屋状况: 新建
其他特征
- 供暖系统: 中央
- 停车位: 1
面积
- 房产面积:
90 m² - 土地/地块面积:
218 m² - 卧室: 2
- 浴室: 2
- 房间总数量: 4
描述
Venta 3 ambientes + Dependencia + Cochera + Jardín en Villa Pueyrredón
#destaca a la propiedad su equipamiento incluido en el precio detallado en la descripción.
Características Principales:
• Superficie Total: 218 m² (90 m² cubiertos + 128 m² de jardín privado).
• Amplio Jardín Privado: Con parrilla incluida y sistema de riego por aspersión automático. Además, cuenta con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad y tranquilidad.
• Espacio guarda coche/cochera FIJO con acceso directo al departamento.
Distribución de Ambientes:
• Living/Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al jardín, ideal para momentos de relax o reuniones sociales.
• Cocina Moderna Integrada: Espaciosa y funcional, cuenta con:
• Isla central equipada con cocina y horno eléctrico, además de un elegante extractor de aire sobre la misma.
• Lavavajillas incluido, sumando practicidad al día a día.
• Espacios de guardado amplios y diseno contemporáneo, ideal para quienes disfrutan la cocina.
• Dormitorio Principal en Suite: Espacioso, con bano completo que incluye doble bacha y un vestidor con caja fuerte. También cuenta con salida al jardín para disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu cuarto.
• Segundo Dormitorio: Con un bano completo y acceso directo al jardín, brindando privacidad y comodidad.
• Tercer Dormitorio/Oficina: Versátil espacio con toilette, ideal para usar como habitación adicional o como un práctico escritorio para el home office.
Detalles de Confort y Tecnología:
• Persianas automatizadas total black en todos los ventanales, permitiendo controlar la luz y la privacidad con facilidad.
• Aires acondicionados en todos los ambientes para garantizar el confort durante todo el ano.
• Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma eficiente en cada espacio.
Este departamento es ideal para quienes buscan amplitud, modernidad y un entorno al aire libre sin renunciar a la seguridad y el confort.
Propiedad apta para personas con movilidad reducida
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. PREMIER REAL ESTATE Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 Teléfonos de contacto (011) 5370-8000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado PREMIER REAL ESTATE, Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 (ref:266254)
位置
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

所有登出广告的房产均受《联邦公平住房法》的约束,该法规定,宣传“因种族、肤色、宗教、性别、残疾、家庭地位或民族血统而产生的任何偏好、限制或歧视,或意图做出任何此类偏好、限制和歧视”是非法的。 我们不会在知情的情况下接受任何违反法律的房地产广告。特此向大家声明,任何广告房产针对所有人都是平等的。