Balbastro 5934, Villa Lugano, Capital Federal 1439, 阿根廷





房源來自 CENTURY 21 D'Adam (Suc Devoto)
位於Villa Lugano, Capital Federal 1439, 阿根廷的待售 獨戶住宅 現在正在出售。Villa Lugano, Capital Federal 1439, 阿根廷的掛牌價為 US$160,000 。此物業具有3 間臥室, 3 間浴室, 停車位數項特征。如果位於Villa Lugano, Capital Federal 1439, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Villa Lugano的其他待出售的 獨戶住宅 。
更新日期: 2025年6月12日
物業特點
主要特點
- 停車位數
其他特點
- 物業特點: 陽台
- 暖氣系統: 中央
- 停車位: 2
地區
- 物業面積:
185 m² - 土地/面積:
297 m² - 臥房: 3
- 浴室: 3
- 總臥房數: 6
物業介紹
CASA MULTIFAMILIAR EN VENTA
AMBAS EN PLANTA BAJA
AL FRENTE
Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos lleva a un luminoso living. Luego hacia el otro lado tenemos un distribuidos que nos lleva a los dos dormitorios y un bano.
El primer dormitorio es amplio y luminoso con una ventana que da al jardin que se encuentra en el frente de la casa. El segundo dormitorio es amplio, posee placard completo y la ventana da al patio interno de la casa.
El bano que se encuentra en el medio de ambos dormitorios es completo, y tiene ventilación a través de una ventana/claraboya.
Luego tenemos la cocina comedor, luminosa ya que posee dos ventanas, con calefón y cocina a gas y a través de una puerta salimos al patio.
En el patio se encuentra el lavadero con conexión para lavarropas y pileta para lavar.
COCHERA
Posee lugar para guardar dos autos.
TERRAZA
En la parte superior se encuentra una amplia terraza en buen estado de conservación.
AL FONDO
Se encuentra un 2 ambientes cómodo y funcional. Posee un living comedor amplio, bano completo, cocina bien equipada y habitación.
Lindo fondo con jardín y baulera.
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD.
La ubicación ofrece múltiples opciones de transporte público:
*Premetro: La estación Balbastro del premetro se encuentra a pocos metros, facilitando el acceso a la red de subterráneos de Buenos Aires.
*Colectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, incluyendo las líneas 50, 5, 114, 7, 143, 150 y 101. Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4501 8114 / (011) 4504 5547
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 (ref:249209)
地區
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

此處廣告中的所有房產均受美國『聯邦公平住房法案』之約束;該法案認定對任何「與種族、膚色、宗教、性別、殘障、家庭狀況或國籍相關的偏好、限製或歧視,或意圖製造任何此類偏好、限製或歧視」的廣告皆為非法。 我們不會在知情的情形下接受任何違法的房產廣告。敬請周知,所有廣告中的房屋皆恪守平等機會之基礎。