Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷

Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷
Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷
Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷
Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷
Buenos Aires 3824, Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷

房源來自 CENTURY 21 Mauvecin

位於Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷的出租 公寓 現在正在出租。Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷的掛牌價為 US$315 。此物業具有1 間臥室, 1 間浴室, 電梯項特征。如果位於Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請搜尋 GBA Oeste房地產,查看在 Tres De Febrero的其他待出租的 公寓

更新日期: 2025年7月21日

MLS#: 252820-252820-252820

US$315 USD

ARS400,000

  • 類型
    公寓
  • 臥房
    1
  • 浴室
    1
  • 房屋/土地面積
    33 m²
詳細資訊

物業特點

主要特點

  • 電梯

建築資訊

  • 興建年份: 2018
  • 建築物狀況: 尚可

其他特點

  • 物業特點: 陽台

地區

  • 物業面積: 33 m²
  • 臥房: 1
  • 浴室: 1
  • 總臥房數: 2

物業介紹

Departamento de 2 ambientes al frente en ALQUILER!! Se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la estación de Ciudadela, lo que asegura una excelente conectividad con medios de transporte y una gran comodidad para tu día a día.

Al ingresar, encontrarás un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. El ambiente cuenta con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un espacio acogedor y cálido.
La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y una conexión perfecta para lavarropas.
El departamento cuenta con un cómodo dormitorio, con placard empotrado de buena capacidad, lo que te permitirá organizar tus pertenencias de manera práctica y ordenada. El bano es completo, con todos los servicios necesarios y en muy buen estado.
Además, el departamento dispone de un pequeno balcón.
La propiedad es ideal para personas solas, parejas o incluso como inversión, debido a su excelente ubicación, cercana a comercios, escuelas y demás servicios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar práctico, funcional y bien comunicado. 

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Corredor Responsable José María Mauvecin CUCICBA 8439/ CMCDJLM 923
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jose Maria Mauvecin Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 Teléfonos de contacto (011) 2114 - 6672
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 (ref:252820)

本段落可由Bing Translate翻譯。

地區

Tres De Febrero, GBA Oeste 1702, 阿根廷
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

此處廣告中的所有房產均受美國『聯邦公平住房法案』之約束;該法案認定對任何「與種族、膚色、宗教、性別、殘障、家庭狀況或國籍相關的偏好、限製或歧視,或意圖製造任何此類偏好、限製或歧視」的廣告皆為非法。 我們不會在知情的情形下接受任何違法的房產廣告。敬請周知,所有廣告中的房屋皆恪守平等機會之基礎。