Chile 1507, Monserrat, Capital Federal 00001, 阿根廷





房源來自 CENTURY 21 El Yar
位於Monserrat, Capital Federal 00001, 阿根廷的待售 公寓 現在正在出售。Monserrat, Capital Federal 00001, 阿根廷的掛牌價為 US$150,000 。此物業具有8 間臥室, 5 間浴室項特征。如果位於Monserrat, Capital Federal 00001, 阿根廷的物業不是您正在尋找的,請訪問 https://www.century21global.com ,查看在 Monserrat的其他待出售的 公寓 。
更新日期: 2025年7月11日
物業特點
其他特點
- 物業特點: 陽台
地區
- 物業面積:
188 m² - 土地/面積:
188 m² - 臥房: 8
- 浴室: 5
- 總臥房數: 13
物業介紹
Piso estilo Francés con gran potencial en Monserrat – ¡Ideal para renta o desarrollo!
Ubicado en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, este imponente piso de estilo francés ofrece una oportunidad única para quienes buscan reciclar y reconvertir un inmueble con historia, carácter y ubicación estratégica.
Con una superficie cubierta de 188 m², esta propiedad se distribuye en 7 ambientes principales y 9 habitaciones en total, brindando múltiples posibilidades de uso: desde residencia familiar hasta inversión para renta de habitaciones tipo hotel boutique, coliving o Airbnb.
Características principales:
188 m² cubiertos
9 habitaciones en total
6 en planta baja (2 con bano privado, 3 con balcón al frente)
3 en entrepiso (1 con bano)
2 depósitos funcionales
Cocina con calefón
Sin sistemas de aire ni calefacción (a instalar)
Pisos originales de pinotea
Estado general: a reciclar – ideal para refuncionalizar
Su distribución flexible, techos altos y detalles de época lo convierten en una joya oculta con enorme potencial.
Ubicado sobre calle tranquila y conectada, a metros de Av. Belgrano, Av. 9 de Julio y múltiples medios de transporte, en una zona de creciente demanda por su cercanía al centro histórico y polo turístico.
Ideal para:
Proyecto de renta por habitaciones
Vivienda multifamiliar
Emprendimiento turístico o cultural
Ubicación estratégica: a metros de Av. Belgrano, Av. 9 de Julio, líneas de subte y a muy pocas cuadras de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), una zona de alta demanda por parte de estudiantes, turistas y profesionales.
Contactanos para visitarlo y ver todo su potencial en persona.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
No apto movilidad reducida Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:265364)
地區
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

此處廣告中的所有房產均受美國『聯邦公平住房法案』之約束;該法案認定對任何「與種族、膚色、宗教、性別、殘障、家庭狀況或國籍相關的偏好、限製或歧視,或意圖製造任何此類偏好、限製或歧視」的廣告皆為非法。 我們不會在知情的情形下接受任何違法的房產廣告。敬請周知,所有廣告中的房屋皆恪守平等機會之基礎。