拨动可浏览更多影像

17,480 UF

Ruta S-51, Padre Las Casas
Cautín, Región de la Araucanía
智利
92.7 英亩 :: 37.5 公顷
土地出售, 牧场式住宅
面积: 4,036,598.5 平方英尺 :: 375,000 米2
CENTURY 21 SOCA
智利
电话: (56) 45 321 2742

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

附注: [翻译 *]

Terreno de 37.5 ha. a orilla de la Ruta S-51 que une el sector con las comunas de Temuco y PLC, además de la Ruta 5.El campo es de un suelo fértil profundo de tipo Trumao, con suave lomaje. Tiene algunos árboles nativos, y en su mayoría es un terreno limpio y altamente productivo. Cuenta con pozo de agua y canales, lo que sumado a la excelente calidad del suelo, permite producir distintas opciones agrícolas: cereales, empastadas, berries, frutales mayores (avellano europeo).Hay que considerar además que las condiciones climáticas del lugar permiten tener cultivos sin grandes dificultades por heladas y/o plagas. Tiene acceso directo por la carretera principal y por una entrada lateral, en donde se ubica una casa de cuidador. Posee conexión eléctrica y agua potable.. Podemos senalar en un principio que independiente de la inversión que se quiera realizar, nuestro territorio cuenta con un clima privilegiado que permite el cultivo de prácticamente cualquier producto y posee una condición de ausencia de plagas y/o enfermedades que lo puedan afectar, el control fitosanitario es de primer nivel, lo que permite llegar con nuestra producción en todos los mercados del mundo. Cuando se piensa en una inversión, además de considerar las características medio ambientales, tipo de suelo o capacidad de desarrollo de distintos productos; también se evalúa las condiciones políticas del país, y en eso poseemos una gran ventaja con el resto de la región. En resumen, somos un país serio, confiable, con estabilidad y ODCE. Nuestro capital humano es de primer nivel y permite entregar calidad profesional a toda prueba. Nuestro país permite ser un gran receptor de inversiones extranjeras, ya que posee un gran desarrollo de agronegocios, posibilitando un gran provecho al rubro alimentos, sobre todo a países que necesitan importar todo lo que consumen (Medio Oriente, China en alguna medida, India y otros). Nuestro foco como país nos permite ser líderes mundiales en: Producción con Seguridad Agroalimentaria, Infraestructura, Logística y Energías Renovables. Como conclusión podemos destacar que los suelos de nuestros campos son de excelente calidad, con gran profundidad de alto poder orgánico, lo que permiten producir en forma intensiva sin dificultades; para producir poseen aprovechamiento de aguas superficiales y profundas; cuentan con buenos accesos a carreteras principales, cerca de puertos para enviar en poco tiempo los productos a cualquier lugar del mundo. Para mayor información, contacta a Maria Teresa Diaz Cl 993155817 mariateresa.diaz@century21soca.cl

特色:

  • 建造年份: 29
  • 地点: 分区: Padre Las Casas

地点:

Ruta S-51, Padre Las Casas, Cautín, Región de la Araucanía, 智利
CENTURY 21 SOCA显示代理物业

位于土地出售, 牧场式住宅的Ruta S-51, Padre Las Casas, Cautín, Región de la Araucanía, 智利目前正在出售 Ruta S-51, Padre Las Casas, Cautín, Región de la Araucanía, 智利将列出为 17,480 UF. 该房屋有 375,000 米2。 如果房屋位于Ruta S-51, Padre Las Casas, Cautín, Región de la Araucanía, 智利,不是你正在寻找的,请搜索 Región de la Araucanía房地产 以查看其他 土地出售 于 Cautín.

Large Photo